La Asociación / Responsabilidad Social Corporativa
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

CEPER ha hecho una decidida apuesta orientando su política social hacia los principios y valores exigidos por la responsabilidad social corporativa. Su política se asienta pues en:

TRANSPARENCIA: CEPER es una Organización documentalmente accesible. En la forma de gestionar sus procesos reside su comportamiento social desarrollando así la seguridad necesaria para ser lo suficientemente permeable con las expectativas sociales.

MATERIALIDAD: CEPER implementa mejoras organizadas teniendo en cuenta las necesidades y las expectativas de los agentes implicados en el proceso de toma de decisiones, procurando integrar todas las dimensiones de la Responsabilidad Social, así como todas sus actividades e impactos, sean directos o indirectos.

VERIFICABILIDAD: CEPER se ha sometido libremente a verificaciones externas, facilitando que agentes externos independientes puedan comprobar las actuaciones que desarrolla.

VISIÓN DE FUTURO: CEPER centra sus objetivos conforme a las exigencias de la Responsabilidad Social en un contexto sostenible lo más amplio posible. Analizamos el impacto que producimos en nuestro entorno con sentido claro de legado para futuras generaciones.

MEJORA CONTINUA: en CEPER rige un modelo de Dirección Social y de Gestión que lo desarrolla que tiene como objetivo principal la pervivencia de nuestra Organización, promoviendo y estableciendo para ello una relación simbiótica con nuestro Entorno Social.

NATURALEZA SOCIAL: en CEPER nos orientamos desde los niveles directivos y técnicos hacia la creencia y el reconocimiento de nuestra naturaleza social, como valor que debe prevalecer sobre cualquier otra consideración de tipo económico y o técnico. Para poder conseguirlo CEPER otorga su principal capital al ser humano como ente individual y social, siendo éste el origen y el fin de nuestra Organización.

CEPER - Centro Cerraja
C/ Cerraja nº 51. Urb. Puertosol
Puerto de la Torre 29190 Málaga
Telf.: 952 431 900
Fax: 952 431 901
Web desarrollada por SERENDIPIA
CEPER - Centro Víctor Hugo
C/ Victor Hugo nº 5. Puerto de la Torre 29190 Málaga
Telf.: 952 100 800
Fax: 952 100 817
info@ceper.org
Eres el visitante nº: 653832